Cuenca

4 comentarios:

  1. Han entrado dos comunicaciones de correo, una pertenece a la de otoño y la otra a Cuenca.
    Tengo que aprender a hacer yo esos cielos que hace el Maestro, por eso es el Maestro sin discusión de ninguna clase.

    ResponderEliminar
  2. Han entrado dos comunicaciones de correo, una pertenece a la de otoño y la otra a Cuenca.
    Tengo que aprender a hacer yo esos cielos que hace el Maestro, por eso es el Maestro sin discusión de ninguna clase.

    ResponderEliminar
  3. Esta es la famosa del cielo que me dijístes que era real.
    Hay que tener tino para escoger el dia idóneo.
    ¡ Ya me dirás como lo haces !
    ¿ Hablas con el hombre del tiempo ?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Esta como bien comentan es brutal!!Enhorabuena.

    ResponderEliminar